- Nos presentamos

En el año 2011 tuvo lugar en Getafe el primer ESCOGE (Escenario del cómic de Getafe).

Con él se pretende contribuir a la divulgación del cómic potenciando la labor artística y cultural de estos y sumándonos, de esta manera, al excepcional calendario de salones que se presentan a lo largo y ancho de nuestro país.
Gracias al ayuntamiento de Getafe podemos montar un festival que, esperamos que año a año se vaya consolidando, vaya creciendo y pueda así convertirse en un gran espacio para la divulgación del tebeo.

Desde aquí os iremos informando de las ideas, exposiciones, charlas, firmas, así como mostraros el cartel y otras cosas relativas al ESCOGE.

Permitidnos aprovechar este espacio para mostrar nuestro verdadero agradecimiento al Ayuntamiento de Getafe en pleno, que se ha involucrado completamente en tan loco proyecto y muy especialmente a la Delegación de Juventud ya que gracias a su trabajo podremos disfrutar del ESCOGE. Igualmente, nos gustaría agradecer la ayuda de muchos amigos del mundo de la viñeta (autores, editores, bloggers…. tantos que no podamos dar nombres por temor a dejarnos a alguno) por sus consejos, ayuda, apoyo y confianza. En definitiva: por su amistad, sin la cual este blog, este proyecto y este ESCOGE no hubieran podido existir.

Deja un comentario